FDB plus

JONATHAN ‘BUM BUM’ LÓPEZ Y EDWIN RODRÍGUEZ PRONOSTICAN GUERRA ESTE SÁBADO

El medallista mundial Jonathan ‘Bum Bum’ López, de Humacao, se encamina a otra dura pelea, cuando se enfrente al peligroso Edwin ‘Puto’ Rodríguez, de Juana Díaz, en combate pautado a ocho asaltos en el peso gallo (118 libras) para este sábado, 1 de junio en el coliseo Tomás Donés de Fajardo, Puerto Rico. El evento es promovido por Fresh Productions Boxing.

Jonathan bum bum lopez (Fotos por Bryan Quiles)

‘Bum Bum’ López (6-0, 4 KOs) tuvo una destacada carrera en el boxeo aficionado que terminó con marca de 226 victorias y 12 derrotas. En su transcurso, ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil en la cuidad de Kiev en Ucrania, el cinturón Dorado en Ecuador y fue campeón nacional de Puerto Rico por siete años consecutivos.

Rodríguez (10-5, 5 KOs), recientemente viajó para Tampa y derrotó al invicto y favorito Santiago Arroyo, por decisión unánime y también cuenta con otra importante victoria sobre el prospecto en ascenso de Promociones Miguel Cotto, Juan Carlos ‘Indio’ Camacho, a quien venció por decisión mayoritaria en emocionante duelo celebrado en el Complejo Ferial de Ponce, Puerto Rico.

“Vamos a sembrar el terror este sábado en Fajardo. Yo seguiré invicto. No creo que Rodríguez pueda con mi boxeo y pegada por ocho asaltos. De seguro habrá una guerra de verdad en Fajardo porque él siempre viene bien preparado a darlo todo, pero soy de la ‘Escuadra del Terror’ de Fresh Productions y lo seguiremos demostrando el sábado con una victoria. Daré mucho de que hablar. Recuerden bien mi nombre”, dijo Jonathan López

Por su parte, ‘Puto’ Rodríguez dijo que, “Espero que ‘Bum Bum’ venga bien preparado porque esta pelea no llegará al octavo asalto. Iré al 110 por ciento listo y yo no le veo nada en sus manos. El terror aquí soy yo y este sábado en Fajardo, demostraré quien soy. Va a ser una guerra. Luego de la victoria, seguiré trabajando fuerte para llegar lejos”.

Edwin Rodriguez (Fotos por Bryan Quiles)

En otra pelea estelar de la velada boxística, el campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo de las 135 libras Alfredo ‘Ojo’ Santiago (11-0, 3 KOs), natural de la República Dominicana y radicado en Fajardo, defenderá por segunda ocasión su cetro y buscará añadir a su colección el título vacante Caribe de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cuando se mida al mexicano Diego Contreras (10-1, 6 KOs) de Coahuila de Zaragoza, en combate programado a 10 asaltos en el peso máximo de las 135 libras.

Alfredo ‘Ojo’ Santiago vs Jonathan Barros (Fresh Production Boxing)

Santiago, tiene victorias notables por decisión sobre el contendor mundial Jayson Vélez de Puerto Rico, el exolímpico mexicano Arturo Santos Reyes y el excampeón mundial Jonathan Víctor Barros, de Argentina.

Otros peleadores que verán acción en el cartel: Christian ‘Pimpi’ Lebrón (3-0, 3 KOs) de Ceiba, se medirá a Ángel Velázquez (3-2, 2 KOs) de Caguas, en duelo pactado a seis asaltos en las 126 libras. El toabajeño Orlando Félix (12-2-1, 4 KOs) chochará ante Fernando Semidey (1-6) de Carolina, en combate a 6 asaltos en el peso máximo de las 144 libras. Bryan Tanco (7-0, 6 KOs – 168 lbs) de San Juan, rivalizará contra el mexicano Ernesto Berrospe (11-12, 6 KOs) en pelea pactada a seis asaltos en las 168 libras y el debutante Ángel Rosado se medirá a Michael Estrada en pelea a cuatro asaltos en las 135 libras.

Related posts

“Me quedan más aplausos que dinero…” Púas Olivares

Reconocido y polémico boxeador levanta la mano para enfrentar a Julio Cesar Chávez Jr

ADRIEN BRONER VS JESSIE VARGAS COMO SE ESPERABA