Jonathan «Maravilla» Alonso estará de vuelta a la acción mañana en Barcelona, cuando tenga que enfrentar al georgiano Giorgi Gviniashvili (15-11-1,11 KO) en lo que será su nuevo reto para conseguir colocar su récord profesional en 16-0. Será uno de los combates de la velada, realizada por la empresa EB Promotions en el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.

Alonso espera un combate duro en su debut en Barcelona.


«Gviniashvili es un rival resistente, de misma estatura, le pesa la mano. Boxea muy bien y es muy agresivo. Va tocar estar al 100 por 100», comenta Maravilla.

Alonso llega tras una gran pelea con Sylvain Chapelle. A pesar de tumbar a su rival en el primer asalto, Alonso tuvo un rival muy fuerte y duradero ya que a pesar de conectarle con buenos golpes, fuertes la mayoría de ellos, Chapelle seguía firme. El boxeador, nacido en la República Dominicana, pero radicado en España desde hace más de 20 años, se llevó la victoria por los puntos.

Tras este combate en Barcelona, Alonso regresará a su otra faceta interpretativa. Comenzará a rodar la segunda temporada de la serie Gigantes, protagonizada por José Coronado y dirigida por Enrique Urbizu.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like