FDB plus

Jones vs Johnson y Weidman vs Belfort, UFC 187

Este miércoles por la noche en el programa “UFC Tonight” fueron anunciadas las peleas que formarán parte de la cartelera principal de UFC 187 a efectuarse el 23 de mayo, en Las Vegas, Nevada. La pelea estelar será protagonizada por el campeón semi completo Jon Jones quien defenderá su título ante Anthony Johnson. En el evento co-estelar y después de un año de espera, por fin se dará la pelea entre Chris Weidman y Vitor Belfort por el título de los pesos medianos.

 Jon Jones vs Anthony Johnson y Chris Weidman vs Vitor Belfort  Anunciada para UFC 187

Jones defendió su título en UFC 182 ante Daniel Cormier, ganando de manera dominante ante un Cormier irreconocible, ya que Jones impuso su juego desde el primer minuto de pelea, hasta el último segundo distrayendo de forma ingenua a Cormier. Pero no todo fue miel sobre hojuela, ya que Jones en un control de dopaje aleatorio previo a la pelea había dado positivo a cocaína, a pesar de esto Jones no pudo ser castigado ya que el análisis fue fuera de competencia.

En contraparte Anthony Johnson regreso a enfrentar a Alexander Gustaffson, tras haber regresado de una suspensión por violación al código de conducta de UFC, dando un nocaut de forma impresionante en el primer round a Gustaffson en su propia casa, Estocolmo, y así ganarse el lugar de contendiente al título ante Jones.

En un anuncio posterior, la organización confirmó los siguiente combates a la cartelera de UFC 187:

Jon Jones vs Anthony Johnson (por el cinturón semicompleto del UFC)

Chris Weidman vs Vitor Belfort (por el cinturón medio del UFC)

Donald ‘Cowboy’ Cerrone vs Khabib Nurmagomedov

Andrei Arlovski vs Travis Browne

John Moraga vs Joseph Benavidez

Hasta el momento la cartelera de UFC 187, es una de las que promete mayor emoción, en cuanto a regresos y sobre todo en espera de grandes combates dentro del octágono de UFC. Esperemos que no haya ninguna lesión, y sobre todo ninguna sorpresa con exámenes antidoping que nos impidan disfrutar este gran espectáculo.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Related posts

ABEL SÁNCHEZ HABLA SOBRE EL FUTURO DE GENNADY GOLOVKIN EN EL BOXEO

De no combatir con Mayweather, McGregor tiene en la mira a otra estrella del boxeo

CHRIS EUBANK JR Y JAMES DEGALE TUVIERON SU PRIMERA REUNIÓN Y FUE RUDA