FDB plus

JORDAN GILL SUPERÓ A REECE BELLOTTI COMO LO PROMETIÓ

Jordan Gill

La velada ‘Fight Camp’ organizada por Matchroom Boxing inició y Jordan Gill dominó la primera pelea de la cartelera luego de vencer por decisión unánime (97-93, 97-93 y 96-95) a Reece Bellotti luego de 10 rounds de acción.

Gill (25-1, 7 KOs) combinó de buena manera sus golpes y se movió con gran velocidad mientras que Bellotti (14-4, 12 KOs) intentó esquivar cada golpe y contraatacar. Jordan Gill controló los primeros asaltos, usando su jab de izquierda y conectando golpes a la cara de su rival hasta conseguir hacerle daño.

Reece Bellotti
Reece Bellotti (Foto: Matchroom Boxing)

Reece Bellotti hizo la diferencia en el cuarto y quinto episodio cuando acorraló a Gill para darle una ráfaga de golpes directos al cuerpo. La acción no se detuvo en ningún momento y Gill parecía no estar dispuesto a dejar de lado su ventaja.

Este evento fue uno de los más esperados por Matchroom Boxing, en especial por Eddie Hearn quien propuso que esto se celebre anual y se espera que de ser así, siga siendo en la sede de Matchroom quien anteriormente era la casa de infancia de la familia de Hearn.

Michael Alexander y Howard Foster lo anotaron 97-93, Phil Edwards lo tuvo cerca, sin embargo, lo hizo 96-95. Ian John-Lewis arbitró.

Jordan Gill vs Reece BellotiJordan Gill vs Reece BellotiJordan Gill vs Reece Belloti

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más