JULIO CESAR CHÁVEZ SE MOLESTÓ CON TRAVIESO ARCE POR TWEET SOBRE MARADONA

Must read

Una noticia que conmocionó al planeta, tal vez la más conmovedora e impactante de este año en el mundo deportivo, la muerte del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona a sus 60 años.

Desde que ayer por la mañana los medios se inundaron de información sobre el astro del fútbol, muchos deportistas no se hicieron esperar y compartieron a través de las redes sociales su percepción sobre la vida de Maradona quien en varias ocasiones también llegó a compartir con algunos boxeadores.

Jorge ‘Travieso’ Arce es uno de los que recurrió a las redes para resumir lo que a su criterio fue la vida del número 10 de la selección argentina y dijo que Maradona tuvo dos etapas:

La primera, dentro de la cancha en la que en su momento fue todo un Dios, y es que sin duda sabía a la perfección el arte de dominar el balón, era ícono mundial y la segunda parte era fuera de la cancha en la que para muchos era “el mismìsimo diablo”, y es que su vida se tornó polémica cuando decidió involucrarse en el mundo de las drogas, mundo que lo llevó a tomar malas decisiones e incluso acciones como agresión hacia las mujeres o el apoyo a gobiernos comunistas.

Julio César Chávez y Diego Armando Maradona
Julio César Chávez y Diego Armando Maradona en México

Una vez “el travieso” dio su opinión, Julio César Chávez quien en varias ocasiones compartió con Maradona debido a su lucha contra las adicciones, no se hizo esperar y  le respondió al ‘Travieso’.

Como chingas pinche dienton deja de estar criticando a Maradona y déjalo descansar en paz, apoco tú no has cometido errores?

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article