JORGE LINARES ADVIERTE A HANEY QUE ÉL NO ES GAMBOA, Y A ÉL “LE QUEDA MUCHO”

Must read

Jorge Linares (47-5, 29 KOs) no quiere ser comparado con el cubano Yuriorkis Gamboa dentro de la oposición del actual campeón mundial ligero del CMB, Devin Haney (25-0, 15 KOs)

Linares desafiará a Haney por su título ecuménico este sábado desde la Michelob Ultra Arena de Las Vegas. Devin derrotó a Gamboa mediante una holgada decisión unánime en noviembre del pasado 2020, sin embargo el monarca universal de las 135 libras no brilló en esa ocasión, como se esperaba que lo hiciera ante un púgil veterano como el llamado ‘Ciclón de Guantanamo’.

El peleador vinotinto tiene 35 años de edad, mientras que Gamboa es 4 años mayor que él. Aún así, Linares es el no favorito en su duelo ante Haney, un joven pugilista de 22 años.

“Para ser honesto, este es un gran paso adelante para él”.

Dijo Jorge Linares en entrevista a Boxing Scene con respecto a su pelea contra Haney.

Jorge Linares sentenció que no puede ser comparado con Yuriorkis Gambos, ya que a él aún "le queda mucho".
Jorge Linares sentenció que no puede ser comparado con Yuriorkis Gambos, ya que a él aún “le queda mucho”.

“Ya no veo a Gamboa, en esta etapa, para ser un gran paso adelante. Es diferente porque Gamboa está prácticamente al final de su carrera. Y, sin embargo, complicó las cosas para Haney. Ahora, agregas experiencia y, conmigo, sigo siendo un peleador que se siente muy bien. Ni siquiera puedes comparar un Gamboa conmigo. Todavía me queda mucho”.

Sentenció el boxeador venezolano, otrora titular de cuatro categorías de peso y quien es apodado ‘El Niño de Oro’.

“A Haney no le gusta que lo asfixien, no le gusta que lo presionen, no le gusta que le corten el ring. Y no le va a gustar que le peguen. Gamboa lo presionó y Gamboa tiene la experiencia. Y eso no le gustó. Ahora, ¿adivinen qué? Tengo la experiencia, tengo piernas mucho mejores que Gamboa, mucho mejor acondicionamiento que hace cinco años, y lo voy a golpear”.

Aseguró Linares.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article