JORGE LINARES ASEGURA QUE ESTÁ LISTO PARA RYAN GARCÍA

Must read

El venezolano de 34 años de edad demostró que aún mantiene un alto nivel de pegada, cuando noqueó en el cuarto asalto a su rival Carlos Morales. Aunque la pelea empezó muy pareja, Jorge ‘Niño de Oro’ Linares consiguió tomar ventaja a pesar de sufrir un pequeño corte por un choque de cabezas y pudo enviar a su rival a la lona en dos oportunidades.

Ahora con la victoria de Ryan García y de Jorge Linares hay una gran probabilidad de que pueda concretar un acuerdo para enfrentarse en los próximos meses y algo a su favor es que ambos forman parte de Golden Boy Promotions quien podría haber reservado el Staples Center de Los Ángeles para julio de este año.

Ryan-García-Jorge-Linares-FDB-Plus
Ryan García vs Jorge-Linares

Cuando Linares envió a Morales a lona el sentimiento de triunfo lo invadió por completo y aunque muchos consideran que fue una de las mejores actuaciones que ha tenido en los últimos dos años, él siente que pudo haber dado más.

“Me sorprendí, pero puedo demostrar aún más eso. Quería ver si podía capturar un cinturón en una cuarta clase de peso. Me atrapó, estaba fuera de balance, pero ahora estoy de vuelta en las 135 libras. Lo mejor que podría haber hecho es volver a Japón y entrenar con el Sr. Honda. Estoy en el mejor momento de mi carrera en este momento “, dijo Linares.

Jorge Linares & Carlos Morales (Hogan Photos)
Jorge Linares & Carlos Morales (Photo by: Hogan Photos)

Para Linares su preparación en Japón fue fundamental ya que no solo sirvió para acondicionarse físicamente sino para hacer un buen trabajo mental, ya que este es el país con el que siente gran conexión aunque actualmente vive en los Estados Unidos.

” Creo que lo más útil es estar mentalmente bien y es por eso que ir a Japón me ayudó. Me proporcionó nutrientes y me hace sentir mejor. Estoy de vuelta en 135 y estoy listo para lo mejor en 135. Estoy listo para Ryan García y luego veremos qué sucede ”.

 

Ad

More articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article