FDB plus

JORGE LINARES CON RIVAL LISTO PARA SU REGRESO

De acuerdo con el Evening Times, a Ricky Burns se le dio una última oportunidad de poder estar una vez más en las grandes ligas del boxeo, hecha por el promotor Eddie Hearn. Burns, de 36 años de edad, chocará con el venezolano Jorge Linares en una batalla entre ex campeones del mundo. La pelea es supuestamente una eliminatoria de peso ligero de la AMB.

La pelea encabezará una cartelera que se realizará en el SSE Hydro en Glasgow el 7 de septiembre.

Burns entró en acción en noviembre del año pasado, cuando derrotó a Scott Cardle en tres asaltos. Se habló de una pelea con Lee Selby, pero las negociaciones fracasaron. Burns ha ganado dos combates en fila desde que perdió una decisión cerrada ante Anthony Crolla en 2017.

Anthony Crolla & Ricky Burns (derecha) in action (Matchroom Boxing)

Linares estuvo por última vez en el ring en enero, cuando fue inesperadamente sorprendido y derrotado en un round por el mexicano Pablo Cesar Cano, en la que fue la segunda pelea de Linares en el peso welter junior (140 libras).

Pero Linares tiene un historial muy bueno contra los boxeadores británicos. Ha vencido a Kevin Mitchell, Luke Campbell y Anthony Crolla (dos veces) en peleas por el título mundial.

Jorge Linares (Mikey Williams/Top Rank)

Linares ingresará al ring con un récord de 45-5, con 28 nocauts y sus cinco derrotas han sido derrotas por nocaut.

Related posts

Grigory Drozd anunció su retiro del boxeo

SERGIO ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ CON RIVALES NOMBRADOS PARA SU REGRESO

¡ÚLTIMA HORA: ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS DANIEL JACOBS MÁS CERCA DE LO QUE SE PIENSA!