FDB plus

Jorge Linares espera llegar a un acuerdo con Mikey García

El campeón ligero de la AMB, Jorge Linares, espera poder llegar a un acuerdo con el ex campeón mundial de tres divisiones Mikey García, que tiene el título del CMB en las 135 libras.

Eric Gomez, quien maneja a Linares (43-3, 27 KOs), quiere llegar a un acuerdo con García lo antes posible. Debido a que Linares también posee el título de “Diamante” del CMB en las 135 libras, él es el retador obligatorio de García.

En su reciente convención anual, el Consejo Mundial de Boxeo ordenó a Linares y García pelear entre ellos, pero el organismo sancionador nunca fijó ningún plazo para llegar a un acuerdo.

Según Linares, ha habido comunicaciones con García (37-0, 30 KOs) y los dos están en la misma página en la organización de una pelea. Linares respeta mucho a García y predice una pelea muy dura para los dos.

“Me envió un mensaje, le envié un mensaje, él acepta pelear conmigo, acepto pelear con él, todos quieren la pelea. No será una pelea fácil para él o para mí. Él tiene su audiencia, yo tengo También tiene mi respeto, creo que es uno de los mejores en las 135 libras. Él es el que yo quiero, solo esperamos que el promotor llegue a un acuerdo y creo que es mejor enfrentar a Mikey, no tanto monetariamente, pero por motivación, para pelear con lo mejor de lo mejor, porque él es el mejor y eso es lo que quiero y quiere, nada más que organizar la pelea “, dijo Linares a ESPN Deportes.

“Vengo de lo mejor, la experiencia que tengo hoy me favorece mucho. Es un buen boxeador, bastante duro, es mexicano, y siempre he tenido respeto por los mexicanos, aunque perdí con tres de ellos. no hay problema con eso. Ahora estoy en otro nivel, estoy en el mejor momento de mi carrera, pero sé que no será fácil, ni para él ni para mí “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más