JORGE LINARES HABLA AL PÚBLICO LUEGO DE SU DERROTA CON LOMACHENKO

Hace dos semanas, Jorge Linares (44-4, 27 KOs) perdió su título de peso ligero de la AMB en una pelea muy esperada con el dos veces medallista olímpica de oro Vasiliy Lomachenko (11-1, 9 KOs).

Ante una multitud animada en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Lomachenko sufrió su primera caída en el sexto round y tuvo uno de los combates más duros de su carrera.


Pero Lomachenko se organizó y detuvo a Linares en el décimo asalto con un buen gancho al hígado. Ahora Linares está listo para volver a pelear, con la esperanza de volver a conseguir otra oportunidad por el título mundial. Y a Linares le gustaría una vez más enfrentarse con Lomachenko en el futuro.

Jorge rechaza por completo la idea de que renunció esa noche. Linares quería continuar y dice que el árbitro tomó la decisión de parar la pelea.


“Me levanté para seguir trabajando y dar lo mejor de mí porque quedaban dos asaltos, pero desafortunadamente el árbitro detuvo la pelea, pero me gustaría que Lomachenko me dé una revancha en algún momento”, dijo Linares a ESPN Deportes.

“La verdad es que lo hice bien. No obtuve la victoria, pero salí feliz. Me levanté, eso fue lo importante, y nunca renuncié. Todavía soy un guerrero, dando lo mejor de mí mismo y aún queda mucho por demostrar. Jorge Linares estará presente por un tiempo.”

” Sabía desde el comienzo de la pelea que él es un ser humano normal y que puede caer, y en el sexto asalto cayó, y fue por golpes duros. Lo golpeé con un derechazo corto que entró y él cayó. Todos somos humanos. Me di cuenta de que es un boxeador al que se puede vencer “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *