FDB plus

JORGE LINARES LANZA ADVERTENCIA A VASYL LOMACHENKO

Mientras Jorge Linares mira hacia adelante para defender su título de peso ligero de la AMB contra Vasyl Lomachenko (muchos creen que es el mejor boxeador libra por libra en el deporte) Linares aprovecha cada vez que puede y habla de la pelea y de por qué Lomachenko es quien tiene que preocuparse.


“No me preocupa en lo absoluto su apodo ‘Nomaschenko’. Es Lomachenko quien tiene que preocuparse. Lo voy a callar, claro y simple. Sé que tengo mis ventajas, soy el peso ligero natural aquí. Él está subiendo de peso, necesita prepararse. Sé lo que tengo que hacer y voy a entrenar duro para ganar”.


Sobre sus pensamientos sobre la actuación de Lomachenko contra Rigondeaux:

“Lo mejor que podría decirte es que me quedé dormido al final. Dejé de mirarlo. No fue su culpa, lo hicieron quedar mal porque Rigondeaux era un zurdo, complicado, más bajo y Lomachenko tenía más ventajas que Rigondeaux y lo destruyó.”

“Ahora es al revés. Ahora él está subiendo, él es el chico, es el más pequeño. Ten cuidado porque quizás le pase lo mismo. Entonces esta pelea va a ser muy interesante. Él tiene sus ventajas al igual que yo tengo las mías, y él tiene sus desventajas al igual que yo. Pero lo más importante es que vamos a realizar una gran actuación para los fanáticos y al final de la noche mi mano será levanta, porque eso es lo que quiero.”

“En cuanto al apodo ‘NoMaschenko’, hey, soy el rey. Ahora, si quiero mantener el estatus de rey, tengo que trabajar el doble de lo que he hecho en el pasado “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más