El rey venezolano de los pesos ligeros, Jorge Linares (43-3, 27 KOs) desea con mucho afán una pelea con la estrella libra-por-libra Vasyl Lomachenko (10-1, 8 KOs), declarando que el ucraniano «no tiene poder».

El 27 de enero, Linares defiende su título mundial ligero de la AMB contra Mercito Gesta junto a Lucas Matthysse que enfrenta a Tewa Kiram.


En declaraciones a Thaboxingvoice en su campamento de entrenamiento antes de su pelea con Gesta, se le preguntó a Linares sobre una potencial pelea con Lomachenko. «Me gusta esa pelea, Lomachenko es un buen luchador. Le tengo mucho respeto pero no es una pelea difícil para mí.

«Porque somos muy similares. Tiene buenas piernas, muy rápido, pero no tiene poder. Me gusta ese estilo, tal vez es mejor para mí «.

Cuando se le preguntó por qué sentía que tenía una ventaja, señaló su experiencia profesional: «Es un olímpico, es un estilo diferente. No es un estilo profesional, pero es bueno si llegó al peso ligero. Me quedaría en Ligero para esta pelea. Si peleamos sería una pelea increíble para el próximo año».


El oponente del venezolano; Gesta, cree que tiene la medida tomada para vencer al campeón; «Fui compañero de entrenamiento de Linares, aunque ha mejorado, lo conozco bien. Él sabe cómo moverse, cómo boxear, pero ha visitado el lienzo, estamos trabajando en un plan para poder salir con la victoria «, advirtió el filipino.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like