FDB plus

JORGE LINARES MOTIVADO PARA GANAR EL VIERNES EN IMPORTANTE CARTELERA

Jorge Linares (photos by Tom Hogan Hogan Photos)

El venezolano Jorge ‘Niño de Oro’ Linares se encuentra preparado para lo que será su debut en el año en curso y lo hará en una cartelera en la cual muchos ojos dentro del negocio del boxeo estarán pendientes.

Linares estará participando en el evento que Golden Boy Promotions y DAZN llevarán a la ciudad de Anaheim, en el Honda Center el 14 de febrero cuando se mida al mexicano Carlos Morales.

El combate no debería representar problema alguno para el venezolano y es la oportunidad perfecta de lucir por completo sus habilidades de cara futuras peleas.

Jorge Linares (photos by Tom Hogan Hogan Photos)
Jorge Linares (photos by Tom Hogan Hogan Photos)

Se habla que el oriundo de Barinas de conseguir una victoria el viernes, estaría en primera fila para medirse a Ryan García, quien estará protagonizando la misma cartelera cuando se enfrente a Francisco Fonseca.

“Carlos Morales es muy duro y fuerte. Lo conozco muy bien. Aunque tengo mucha experiencia, debo ser muy cuidadoso y precavido cuando suena la campana. Ahora mismo, estoy concentrado en el oponente que tendré delante de mí este viernes. Después de eso, veremos qué oportunidades tenemos. ¿Quién sabe? ¿Tal vez pelee en mayo o junio? El boxeo es así. Nunca se sabe.”

Un enfrentamiento entre Linares y García sería el más importante en los últimos tiempos para el venezolano, ya que le daría la oportunidad de derrotar a uno de los prospectos más importantes de la industria del boxeo y lo llevaría una vez más a la élite del boxeo mundial.

Jorge Linares (photos by Tom Hogan Hogan Photos)
Jorge Linares (photos by Tom Hogan Hogan Photos)

Sin embargo, hay que esperar que tanto el venezolano como Ryan ganen sus respectivos combates el fin de semana y que sea de muy buena forma para que los representantes de ambos equipos comiencen las negociaciones pertinentes. El día de mañana será el pesaje oficial de ambos previo a la velada que se realizará el viernes por la noche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más