FDB plus

JORGE LINARES PROPINA TREMENDO NOCAUT A CARLOS MORALES

Jorge Linares & Carlos Morales (Hogan Photos)

El venezolano Jorge ‘El Niño de Oro’ Linares regresó en grande ante el mexicano Carlos Morales en velada estelarizada por Ryan García. Oriundo de Barinas, Linares demostró todo el poder que posee en sus puños al enviar en 2 ocasiones a la lona al mexicano Morales.

Un combate que comenzó muy parejo, con momentos positivos para Morales, incluyendo un perfecto uppercut que por segundos tuvo un poco fuera de balance al venezolano, y a su vez el criollo conseguía conectar combinaciones largas de 3-4 golpes que mantenían alerta al mexicano.

Jorge Linares (Hogan Photos)
Jorge Linares (Hogan Photos)

Temprano en la pelea el venezolano sufrió un corte por un accidental choque de cabezas y las alarmas se encendieron ya que la ofensiva de Morales no se detuvo en ningún momento y se llegó a pensar que dicho corte podría condicionar el desarrollo del combate, pero no fue así.

Llegaría el 4to asalto de la contienda y con una combinación de 2 golpes, un jab al cuerpo que dejó totalmente descubierto el rostro de Morales, el venezolano consiguió conectar un potente recto directo a la quijada que lo enviaría a la lona y Carlos Morales no pudo recuperarse.

Victoria por la vía del nocaut en el 4to episodio para Jorge Linares que coloca su récord profesional en 47 victorias, 29 de ellas por la vía rápida y 5 derrotas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más