FDB plus

JORGE LINARES QUIERE SER EL REY DE LAS 140 LIBRAS

Jorge ‘El Niño de Oro’ Linares se encuentra en la fase final de sus entrenamientos para lo que será su vuelta al ring ante el boricua Abner ‘Pin’ Cotto el 29 de este mes en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, en Estados Unidos.

Linares no ha estado activo desde que salió derrotado por la vía del TKO en el 10mo asalto ante el ucraniano y uno de los mejores libra por libra de la actualidad, Vasyl Lomachenko, el pasado 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York. Linares entrena a doble sesión en Las Vegas con el objetivo de volver la cúspide del boxeo, ahora en la división de los superligeros.


“Regresaré con más hambre que nunca para mostrar al mundo que todavía soy uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo”, declaró el púgil venezolano de 33 años recientemente.

“Quiero las grandes peleas y el mundo no ha visto lo mejor de mí. Con mi nuevo entrenador Jorge Zerpa y mi nuevo equipo demostraré que soy capaz de invadir la categoría de las 140 libras ante un notable oponente como lo es Abner Cotto. Los aficionados verán a un Jorge Linares decidido y determinado este 29 de septiembre”, comentó Linares quién posee récord de 44 victorias, 27 nocauts y 4 derrotas.


Linares, a pesar de perder su título mundial ligero AMB y Ring Magazine, brindó una gran actuación y envió a la lona en el sexto round Lomachenko que fue derribado por primera vez en su carrera. El venezolano buscará demostrar que todavía está a un excelente nivel, con buenas condiciones tanto físicas como técnicas y quiere poner KO al boricua Abner Cotto, ahora una división superior, para quedar a las puertas de coronarse por cuarta ocasión en su carrera.

Abner ‘Pin’ Cotto ante la oportunidad de su vida:

“Me siento muy emocionado por esta nueva oportunidad que me ofrecen,“ afirmó Abner Cotto. “Estoy inmensamente agradecido a mi equipo y promotores por traer mi carrera de vuelta a lo más alto. Este es un deporte donde he caído, pero con el apoyo de mi familia, mi gente, y la dedicación de mi equipo, he regresado con más ganas de llegar a una meta de la que he soñado desde que tenía 10 años de edad, y que es dirimir un campeonato mundial. La pelea contra Jorge Linares será un combate lleno de emoción”, puntualizó Cotto, de 31 años, quien cuentan con récord de 23-3 con 12 nocauts.

Relacionados

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

ERROL SPENCE JR ¿CAMBIANDO DE DIVISIÓN DE PESO?

Gura Garcia

VENEZOLANO JORGE LINARES DEBUTA POR TODO LO ALTO EN LAS 140 LIBRAS

FDB+

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más