FDB plus

JORGE LINARES: “SOY 4 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO, RYAN ES CAMPEÓN DE INTERNET”

Ryan García & Jorge Linares (Foto Cortesía)

Si bien al joven boxeador invicto del peso ligero, Ryan García, le gusta mantenerse muy activo en redes sociales, vociferando y rivalizando por ese conducto con varios de sus colegas, todo indicaba que una pelea ante el veterano ex campeón de 3 divisiones, Jorge Linares, era lo próximo para el ‘Kingry’, proyecto que ahora parece tambalearse ante las recientes declaraciones del púgil venezolano.

“(García) es una buena perspectiva pero, nunca se sabe en el boxeo, aquí hoy y mañana se fue”, dijo Linares en una entrevista realizada por Nick Libonati y filmada por Stefan Newman de New Fly Films. “Pero si quiere pelear conmigo, primero necesita uno de estos cinturones (mundiales)”.

“Si realmente quiere pelear conmigo, primero necesita ganar un título mundial”, sentenció el boxeador de 34 años.

Ryan García & Jorge Linares (Foto Cortesía)
Ryan García & Jorge Linares (Foto Cortesía)

Ambos peleadores son promovidos por Golden Boy Promotions, y la seguridad de que el combate se daría a continuación se vio plasmada por el CEO de la compañía, Óscar De La Hoya, cuando hace apenas algunos días asegurara que la contienda tendría lugar el próximo 4 de julio.

“A los 21 años, fui coronado campeón mundial en Las Vegas”, señaló Linares. “Vencí a un gran campeón mundial de boxeador, Oscar Larios y después de eso fui campeón mundial 3 veces más. A pesar de algunas derrotas, me levanté una y otra vez. ¿Has conseguido un título mundial a los 21 años Ryan García?”.

Linares despidió el tema destacando la prolífica actividad de García en redes sociales y la diferencia con su trayectoria en el cuadrilátero.

“Soy cuatro veces campeón del mundo en tres divisiones de peso diferentes. Es el campeón de internet. Todavía está muy lejos de ganar uno de estos. Pero en caso de que gane uno de estos cinturones, ahora estaremos hablando. Llamaremos a nuestro promotor y podremos hacer esa pelea”, indicó el vinotinto.

Relacionados

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

Arnold Salazar

Linares, Ryan García y Chávez Jr. nos muestran su velocidad en el nuevo reto de Tik Tok

Arnold Salazar

RYAN GARCÍA: “GERVONTA DAVIS no ha hecho nada en las 135, venció a un anciano con una pierna”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más