FDB plus

JORGE LINARES Y SU NUEVA VIDA EN LAS 140 LIBRAS

El tres veces campeón mundial, el venezolano Jorge Linares, está muy motivado por su regreso al ring, luego de sufrir una derrota por nocaut a manos del ucraniano y actualmente uno de los líderes libra por libra, Vasiliy Lomachenko, en mayo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Linares regresará al ring el 29 de septiembre cuando se enfrente a Abner Cotto, quien es primo del campeón de cuatro divisiones Miguel Cotto, en Fantasy Springs Casino en Indio, California.

El combate será el primer paso de Linares en la división de peso welter junior (140 libras), donde está muy concentrado en obtener otro título mundial. Linares recibió muchos elogios por su actuación contra Lomachenko, quien enfrentó una dura resistencia en la pelea y cayó durante el combate.


“Antes que nada, estoy muy agradecido por todo el apoyo que el público me dio después de la pelea con Lomachenko”, dijo Linares a ESPN Deportes.

“Ahora voy a dar un nuevo paso, a nuevas oportunidades. Hemos trabajado con la idea de subir definitivamente a 140 libras y hacerlo bien, estamos a unos días de la pelea y espero dar una buen espectáculo. En este deporte nunca debes pasar por alto a nadie. Abner Cotto tiene dos piernas y dos manos como yo, así que me preparé como si fuera una pelea por el campeonato mundial “.


Y Linares todavía espera obtener una revancha con Lomachenko y un enfrentamiento con el campeón mundial de cuatro divisiones Mikey García, quien tenía un título en 140 y posiblemente irá a 147 en el futuro.


“No he dejado de pensar en Lomachenko o Mikey, son peleas interesantes. Como dije, la única manera de bajar a las 135 libras es Lomachenko, pero si no es él, entonces buscaremos las grandes peleas en 140 libras. En cuanto a Mikey García, veamos qué pasa porque planeaba subir a las 147 libras “.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

FDB Plus

Keith Thurman con el objetivo puesto en un solo y peligroso boxeador.

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más