FDB plus

JORGE LINARES YA TIENE LISTOS LOS RIVALES QUE DESEA ENFRENTAR

Jorge Linares (45-4, 27 KOs) ahora quiere una revancha con Vasyl Lomachenko y enfrentar a Mikey García después de su victoria por nocaut en el tercer asalto sobre el peso welter ligero Abner Cotto la noche del sábado pasado en Indio, California.


Linares, de 33 años, derribó a Cotto tres veces en la pelea antes de que la pelea se detuviera en el tercer asalto. Linares parecía que se estaba calentando. Lo mejor estaba por llegar en la pelea si el árbitro hubiera permitido que continuara. La victoria de Linares fue la primera en las 140 libras, nueva división en la que hará incursión el oriundo de Barinas, Venezuela.

‘El niño de Oro’ quiere otra pelea contra Lomachenko, y un combate contra el campeón de peso ligero del CMB, Mikey García. Linares, de 33 años, dice que volvería al peso ligero para pelear de nuevo contra Lomachenko y / o García si las oportunidades se le presentan. Es poco probable que Top Rank permita que Linares tenga una revancha contra el ucraniano Lomachenko tan pronto después de su pelea en mayo pasado, ya que fue difícil para el boxeador ucraniano.


“Me siento bien, y estoy listo para pelear mejor con 140 libras”, dijo Linares. “He estado escuchando el nombre de Mikey Garcia, y ha estado oyendo mi nombre. Tal vez podamos tener esa pelea el próximo año. Llegué muy bien preparado para luchar contra los mejores en la división. También bajaría de nuevo a 135 libras para luchar contra Vasiliy Lomachenko si podemos hacer la revancha. En este punto de mi carrera, quiero grandes peleas “.


Antes de que Linares comience a pensar en peleas con Lomachenko y García, debería pensar en pelear con estos boxeadores que también hacen vida en las 140 libras:

– Regis Prograis

– José Ramírez

– Kiryl Relikh

– Maurice Hooker

– Alex Saucedo

– Josh Taylor

– Adrien Broner

– Luke Campbell

– Ivan Baranchyk

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más