FDB plus

JORGE MASVIDAL DERROTA EN IMPRESIONANTE PELEA A NATE DIAZ EN UFC 244

Nate Díaz & Jorge Masvidal (UFC)

Jorge Masvidal derrotó a Nate Díaz por la vía del nocaut técnico, luego de que el médico del combate decidió detener el mismo debido a un profundo corte de Díaz en uno de sus parpados. Sin embargo, la UFC 244 dio muchas emociones y cerró con broche de oro gracias al show que Masvidal y Díaz ofrecieron.

Masvidal inició amagando el golpe certero de la rodilla voladora con la que fulminó de manera inmediata a Ben Askren, Díaz por su parte comenzó presionando, pero Jorge conseguiría enviarlo a la lona, comenzando el trabajo del amarre con los codos y rodillas hasta lograr conectar una potente patada que lo cortaría de gravedad.

Masvidal lo persiguió en todo momento incluso en la lona y lograba conectar golpes con poder, sacudiendo la cabeza de Diaz quien se mantenía con la espalda en la lona y haciendo uso de sus largas piernas para tratar de mantener cierta distancia con Jorge. 

Nate Díaz & Jorge Masvidal (UFC)
Nate Díaz & Jorge Masvidal (UFC)

Una vez logró colocarse en pie, Diaz atacaba con mucha potencia y su objetivo era claro; derribar a Masvidal. Con la derecha Diaz conectaba con fuerza sacudiendo a Masvidal pero no lograba hacer un daño eficiente para ponerlo en malas condiciones. Diaz mantenía la presión y la distancia, con Masvidal escapando con velocidad al final del asalto.

Para el segundo episodio Masvidal imponía una vez más su poder de puños y colocaba en malas condiciones a Díaz que sin importar esto, buscaba ganar terreno en el pleito con su boxeo. Una derecha de Masvidal, combinada con una patada, enviaba una vez más a la lona a Díaz.

Nate Díaz (UFC)
Nate Díaz (UFC)

Sin importar el claro daño en su rostro y el fuerte castigo que estaba recibiendo por parte de Masvidal, Díaz comenzó el tercer asalto tratando una vez más de ganar terreno, y su presión y combinaciones de golpes al rostro de Masvidal parecían tener finalmente efecto, pero Jorge a su vez trabajaba bien el cuerpo y mantenía a raya a Nate.

Justo cuando iba a iniciar el cuarto asalto el médico entró a la jaula a revisar la cortada sobre el ojo derecho de Diaz, y a pesar de que no se veía un sangrado pronunciado, el médico decidió detener el combate y los abucheos de los presentes no se hicieron esperar.

La decisión oficial quedaría como un nocaut técnico de Jorge Masvidal al 5:00 del Round 3. 

Jorge Masvidal (UFC)
Jorge Masvidal (UFC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más