FDB plus

JORGE ‘TRAVIESO’ ARCE RECIBE NUEVO RETO DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez González envió un reto a su amigo y excolega boxeador, Jorge ‘Travieso’ Arce, en donde lo invita a pelear en dos contiendas más de exhibición a fin de ayudar a las víctimas mexicanas del coronavirus, pandemia que afecta en la actualidad al globo terráqueo entero.

“Ponte a entrenar pinche dienton, ponte a entrenar porque vamos hacer otra exhibición güey, para ayudar a la gente con coronavirus. Vamos hacer dos más, una en Culiacán (estado de Sinaloa) y otra en Sonora. Para los sonorenses y los sinaloenses. Ponte a entrenar porque yo si entreno. Para que no tenga excusas de que ‘pinche viejito lo dejé ser, ni madres'”, se le escucha decir a Chávez en un vídeo que él mismo colgó en su cuenta oficial de Twitter.

Chávez y Arce realizaron ya dos reyertas de exhibición con fines benéficos, la primera en noviembre del pasado año en la ciudad de Tijuana, Baja California (México) y la segunda apenas el 7 de marzo pasado desde el CUM (Centro de Usos Múltiples) en Hermosillo, sonora.

El reto de Chávez al ‘Travieso’ coincide con le dieciocho aniversario del combate entre Arce y el coreano Yo Sam Choi, en donde el mochiteco recuperó el título mundial minimosca del CMB y se hizo campeón por segunda vez en su carrera noqueando a Choi a domicilio en seis asaltos.

Julio César Chávez vs Jorge Travieso Arce: la pelea completa en ...
Chávez González invitó a Jorge ‘Travieso’ Arce a realizar otras dos peleas de exhibición

Arce recordó esta batalla en su Twitter y además le contestó a un fan que se preguntaba el porqué Chávez lo tildaba de mal boxeador, aunque muy valiente.

Relacionados

CHÁVEZ Y BARRERA MENCIONAN A LOS MEJORES RIVALES DE SUS CARRERAS

Arnold Salazar

“NO ME GUSTA”: JULIO CÉSAR CHÁVEZ HABLA SOBRE EL TIKTOK DEL JÚNIOR

Arnold Salazar

Por esto, JC CHÁVEZ cree que el nuevo club de fútbol en Mazatlán será un fracaso

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más