JOSÉ BENAVIDEZ: CANELO LE HUYE A LOS BUENOS PELEADORES

Must read




José Benavidez Sr. se lanzó nuevamente a la carga sobre Saúl Canelo Álvarez. El padre del excampeón mundial por el CMB en las 168 libras, David Benavidez, considera que el actual monarca indiscutido de los súper medianos le ha sacado la vuelta a los peleadores que él sabe le darían problemas en el cuadrilátero.

«Eso es lo que se conoce que se hace en la historia al evitar a los buenos peleadores. Todos saben lo que ha pasado. No pienso que ellos van a respetar a la gente y no pienso que sea el campeón de la gente”.

Dijo José Benavidez en entrevista con AKHi TV.

Recientemente Eddy Reynoso desestimó y hasta menospreció al ‘Bandera Roja’ como próximo oponente del Canelo, aunque el invicto de Phoenix sea el primer sembrado por el CMB en la categoría y que, en teroría, debería ser ya el rival obligatorio para Álvarez por parte de la entidad con sede en México.

“Sí, él Canelo  quiere hacer historia, pero la realidad es que la gente que sabe de boxeo nunca lo va a aceptar. Ellos no han peleado con buenos boxeadores. Están eligiendo a sus oponentes”.

Sentenció el patriarca de los Benavidez.

Apenas la semana anterior Reynoso pidió al CMB su aval para que Saúl Álvarez retara al campeón mundial del CMB en los cruceros, Ilunga Makabu, recibiéndolo de inmediato por parte del organismo. A David Benavidez, por su parte, se le ordenó disputar un campeonato interino ante David Lemieux, segundo clasificado en el ranking de los súper medianos por el CMB. Todo esto, a pesar de que los estautos del propio organo sancionador dictan que un interinato se abre en caso de lesión o imposibilidad del campeón original.




Canelo sabe quiénes son los peleadores que le darían problemas. Tiene una gran oportunidad de ganar. Canelo es el mejor en las 168 libras, pero esos son los tipos con los que no quiere pelear. No quiere pelear con David Benavidez , no quiere pelear con los Charlo y no quiere pelear con Boo Boo (Demetrius Andrade)”.

Sentenció Benavidez padre, quien además dijo que su hijo si está dispuesto a enfrentarse con Demetrius Andrade, un campeón contemporáneo  del Canelo en sus epocas de súper welter y medianos y de quien Álvarez ha dicho que es un «horrible peleador» y que nunca peleará con él.

“Pienso que (Andrade) es otro boxeador que Canelo no quiere pelear. Él intenta crear excusas (para no pelear con Andrade). ‘Pago, (día de) pago, terrible peleador, terrible peleador’. Si es un peleador terrible, ¿por qué no lo enfrenta? Esa es otra pelea que la gente quiere ver”.

“Mi respeto para Boo Boo , es un gran peleador y es otra pelea que queremos. Es un peleador muy peligroso. Mis respetos, pero sería una gran pelea para nosotros y sería capaz de hacerlo”.

Afirmó José Benavidez.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article