José Benavidez Jr estará en búsqueda de dar la sorpresa, cuando este sábado 30 de julio se esté enfrentando al campeón mundial en 2 divisiones diferentes (140 y 147 libras), Danny ‘Swift’ García, en lo que será el debut de este último en la división de peso súper welter.

Benavidez Jr lo tiene claro, no es el favorito de la noche, pero eso es algo a lo cual no le presta intención en lo absoluto, y tiene mucho más claro su objetivo y ese es ganar y demostrar que fue un completo error para García, ascender de peso y pretender utilizarlo como escalón para una posible pelea de campeonato mundial.

“Voy a llegar a la pelea con mucha fuerza”, dijo Benavidez. “Tomo cada pelea como si fuera la pelea más grande de mi vida. Estoy emocionado y estoy listo para ir y demostrar lo que puedo hacer».

“Me alegro de que Danny tenga confianza. Va a descubrir el sábado que 154 libras no es para él. Peleé contra Terence Crawford en una pierna y le di una buena pelea. Sé de lo que soy capaz y voy a pelear así de bien y mejor”.

Y a pesar de que García es un ex campeón mundial con mucha experiencia en grandes peleas, Benavidez no se preocupa por nada de eso, creyendo que será el peleador más fuerte en el ring  y mucho más asentado en las 154 libras, lo cual juega mucho a su favor.

“No me preocupa lo que trae Danny”, diría Benavidez. «Sé de lo que soy capaz. Entrené duro y estoy haciendo esto por mi familia. Me siento muy bien peleando con este peso. Soy un tipo grande. Tuvimos un tremendo campo de entrenamiento y estoy extremadamente motivado. Me siento mejor que nunca.»

Benavidez fue una vez un prospecto muy prometedor, pero tuvo un desafortunado incidente en el que recibió un disparo en la pierna mientras paseaba a su perro una fatídica mañana. Esa lesión obstaculizó su carrera por un período de tiempo, pero dice que se siente mucho mejor de ello y que está totalmente sano y listo para los grandes desafios.

“Mi pierna se siente muy bien”, dijo Benavidez. “Lo más importante de este campamento es que estoy feliz. Para todos estos otros campamentos, estoy lejos de mi familia, pero este campamento lo hicimos en casa en Seattle. Siento que este es mi momento de brillar».

“En mi última pelea estaba tratando de hacer demasiado, y por eso, no hice nada en absoluto. Todo sucede por una razón y me siento listo para pelear. Sé que puedo vencer a los mejores en 154, comienza con Danny”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like