El campeón súper mediano de la FIB, JoséBolivita’ Uzcátegui (27-2, 23 KOs) se queda sin rival por segunda vez para el combate no titular pautado a 10 asaltos que forma parte de un evento principal en la tarjeta de Top Rank Boxing, que se celebrará el 28 de septiembre en la Oracle Arena de Oakland, California.

Luego de que su retador obligatorio Caleb Plant sufriera una lesión y se anunciara que no podría participar en la pelea; el argentino Ezequiel Maderna (26-4, 16 KOs), tomó su lugar ante ‘Bolivita’, quién ahora se vuelve a quedar nuevamente sin oponente motivado a que su rival presentara problemas con la Visa, según lo informado por ESPN.

Uzcátegui continúa adelante para enfrentarse a esa pelea, a pesar de que sigue sin oponente confirmado; lo único seguro es que habrá otra persona una vez que su gestión le otorgue un nuevo retador. Tony Hirsch (23-6-2, 9 KOs) figura como el oponente de reemplazo de Uzcategui para el 28 de septiembre, pero eso no ha sido confirmado. Hirsch es de Oakland, California.

Uzcategui fue elevado a campeón de la Federación Internacional de Boxeo después de que James DeGale dejara vacante su título FIB súper mediano poco después de que el organismo sancionador le ordenara enfrentarse a Uzcátegui. DeGale pensó que podría ganar más dinero con los grandes nombres como George Groves y Callum Smith que con la defensa del título de la FIB contra ‘Bolivita’.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like