FDB plus

JOSÉ CARLOS RAMÍREZ HACE DONACIÓN A FAMILIA DEL FALLECIDO MAXIM DADASHEV

El campeón mundial súper ligero del CMB y OMB, José Carlos Ramírez, quería hacer algo para beneficiar a la familia de Maxim “Mad Max” Dadashev, quien falleció el 23 de julio debido a las lesiones sufridas en el ring en su último combate ante el boricua Subriel Matías. Después de derrotar a Maurice Hooker en una unificación súper ligera el 27 de julio en Arlington, Texas, Ramírez y su asesor, Rick Mirigian, le ofrecieron sus guantes, zapatos y shorts al mejor postor.

La junta de The Big Fresno Fair, el evento anual más grande en el Valle Central de California, dio un paso adelante con una oferta de $ 10,000. El cien por ciento de las ganancias se enviaron a la familia Dadashev, y los artículos se exhiben actualmente junto a una estatua de tamaño natural de Ramírez en el Museo Histórico del Condado de Fresno.

José Carlos Ramírez (Foto Cortesía)

“Me siento honrado de haber podido ayudar a la familia de Maxim”, dijo Ramírez. “Cada boxeador arriesga su vida en el ring. Mis oraciones a su familia “.


“Estos artículos son increíblemente importantes para nuestro museo, especialmente con la reciente incorporación de la estatua de tamaño natural en honor a José”, dijo John C. Alkire, CEO, The Big Fresno Fair. “Cuando sabíamos que esto iba a mantener a una familia durante un momento de pérdida, estábamos todos dentro para ayudar”.


“Maxim peleó en Fresno una vez como profesional, y José y yo solo queríamos hacer algo para mostrar nuestro apoyo a su familia”, dijo Mirigian.


“Desde el fondo de nuestros corazones, y en nombre de la familia de Maxim y de todo nuestro equipo, nos gustaría agradecer a José, su equipo y The Big Fresno Fair por su generosidad”, dijo Egis Klimas, manejador de Dadashev.

Related posts

“MONCHO” LEBRÓN ENCABEZA PRELIMINARES PARA “A PUÑO LIMPIO”

JAYSON VELEZ TIENE PALABRAS FUERTES PARA RYAN GARCIA PREVIO A SU PLEITO

DEMETRIUS ANDRADE PODRÍA ENFRENTAR A CAMPEÓN MUNDIAL MEDIANO PRONTO