JOSÉ ‘CHON’ ZEPEDA Y JOSUE VARGAS EN PESO PARA MAÑANA

Must read




Top Rank tendrá la noche de mañana una de sus mejores carteleras en lo que va de año 2021, y la misma será protagonizada por el clásico enfrentamiento entre México y Puerto Rico; El ex retador mundial, el mexicano, José ‘Chon’ Zepeda se enfrenta al prospecto de Puerto Rico, Josue Vargas en un combate que está programado a 10 episodios. Ambos boxeadores estuvieron muy por debajo del límite de peso welter junior para el evento principal del sábado, que se transmite en vivo por ESPN + desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Zepeda bajó de la báscula pesando un total de 139.4 libras, dejando a un lado cualquier preocupación de que haya tenido problemas para dar el peso y que más temprano que tarde tendría que ascender a la categoría de peso welter. Vargas registró un peso de 139 libras.




Luego del pesaje y en el momento en que ambos boxeadores estuvieron posando para las cámaras, se armó una trifulca en donde el mismo Zepeda y Vargas tuvieron un intercambio de golpes, fallido además, pero el alboroto fue tal que los miembros de cada equipo también se enfrentaron en el escenario y mantuvieron más activos que nunca a todos los medios de comunicación y fotógrafos presentes.

Zepeda llega al combate con registro profesional de 34 victorias, 26 de ellas por la vía del nocaut y apenas 2 derrotas en su haber; En su última pelea fue visto contra Henry Lundy, a quien venció por decisión unánime, en una actuación muy por debajo de su nivel acostumbrado y que muchos consideraron que Lundy había sido el claro ganador de la noche.



Vargas por su parte posee marca de 19 victorias, 9 de ellas han llegado gracias al poder de sus manos y tan solo 1 derrota en su haber por descalificación; El último rival a quien enfrentó fue Willie Shaw, a quien pudo derrotar sin mayores problemas por amplia decisión unánime.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article