FDB plus

JOSÉ ‘EL CHINO’ LÓPEZ QUIERE ROBARSE EL SHOW EN FLORIDA

José ‘El Chino’ López (10-0, 8 KO’s) es hoy en día uno de los prospectos con mayor rango de mejora en todo Puerto Rico, y el día de mañana tendrá la oportunidad de ser visto en una cartelera muy importante, promocionada por Top Rank, en donde su compatriota Christopher ‘Pitufo’ Díaz será el protagonista de la misma por el campeonato mundial vacante de las 130 libras, de la OMB.

Foto por Alex Nuñez

Para López esto significa una oportunidad de oro, la cual el boxeador originario de Humacao, está consciente que debe aprovechar al máximo.

El rival será el mexicano Jorge Rodríguez, quien posee récord de (12-2, 10 KO’s) y es evidente que el simple hecho de ser azteca le agrega un sabor extra de dulzura al combate.

‘El Chino’ está preparado para lo que traiga Rodríguez, que a pesar de saber que su oponente tiene un gran poder de pegada, eso no le preocupa porque se siente listo y apto para disminuir cualquier arma que se le ponga enfrente el sábado por la noche.

Foto por Alex Nuñez

Miguel Díaz trabaja como cutman en la esquina de López y manifestó sentirse tranquilo, y confía en que Bob Arum verá a un gran boxeador de Puerto Rico  y un diamante en bruto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más