FDB plus

JOSÉ ‘EL PANCORA’ VELÁSQUEZ CON LA VICTORIA DE SU VIDA

José ‘Pancora’ Velásquez tuvo la que al día de hoy ha sido la mejor pelea de toda su carrera como boxeador profesional. El peleador chileno de 30 años de edad, oriundo de Quellon, debutaba en suelo norteamericano en una velada realizada por M&R Boxing Promotions.

El Miami-Dade County Fair & Expo, de la ciudad de Miami, Florida fue el recinto que albergó una de las noches más memorables del boxeo chileno.

José “Pancora” Velásquez (Photo by: Alex Nuñez)

Velásquez iba contra el invicto nicaragüense Melvin ‘Melo’ López quien era notablemente más alto (1.70 mts) y de mayor alcance de brazos. Sin embargo y aún cuando por momentos en el combate López dominaba y mantenía a raya al chileno, ‘Pancora’ nunca dejó de presionar, ir al intercambio, poner los mejores golpes y de soñar.

José “Pancora” Velásquez vs Melvin López

Llegaría el 9no asalto del combate y el trabajo duro pagó; !NOCAUT TÉCNICO! y el boxeador chileno, José ‘Pancora’ Velásquez se convertía en el campeón gallo internacional de la Organización Mundial de Boxeo.

Eric Dubon, corresponsal de FDBPlus.com estuvo en exclusiva con el chileno ‘Pancora’ quien dio sus impresiones luego de la victoria que lo coloca con récord profesional de 27 victorias, 19 de ellas por la vía rápida, 6 derrotas y 2 empates.

‘Me siento bien, me siento muy feliz y este es el resultado del trabajo duro. Hice esto por mi gente, por mi hijo, por mi señora y por todos los que me apoyaron’.


‘López no fue un rival sencillo, tiene buen poder de pegada, pero hicimos las cosas bien…. Nunca dimos un pie hacía atrás y siempre estuvimos peleando. Me siento muy bien’.


‘Yo siempre voy de menos a más, soy muy frío, pero a medida que pasa el combate voy calentando y ustedes lo vieron’. Finalizó el nuevo campeón, ‘Pancora’ Velásquez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más