FDB plus

JOSÉ ‘GALLITO’ QUIRINO ES ACRIBILLADO EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

José ‘Gallito’ Quirino, boxeador nativo de Tijuana, Baja Clifornia, fue acribillado a tiros esta tarde a las 14:45 horas en la calle Zaragoza, colonia Las Torres Parte Alta.

De acuerdo a la información de medios locales, la víctima quedó mal herida y fue trasladada por familiares a bordo de un auto Nissan color blanco a las instalaciones de la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde le fue negada la atención por no ser derechohabiente.

La familia y el baleado quedaron afuera de las instalaciones hasta que llegó una ambulancia de la Cruz Roja para dar atención, pero este fue declarado sin vida en el lugar.

La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal en espera de Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias.

Tyson» Márquez cae ante el «Gallito» Quirino – Superluchas
José ‘Gallito’ Quirino fue abatido a tiros esta tarde en su natal Tijuana

Como profesional, Quirino empezó su carrera a mediados del 2012 y acumulaba un récord de 20 victorias por 3 derrotas y 9 de sus triunfos por la vía del nocaut.

En el 2018 ‘Gallito’ Quirino venció al excampeón mundial Hernán ‘Tyson’ Márquez y en la que fue su última salida a un cuadrilátero, sucumbió ante Joel Cordova por decisión dividida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más