JOSÉ PEDRAZA QUIERE UN TRIUNFO ANTE RODRÍGUEZ QUE LO ACERQUE A UNA PELEA TITULAR

Must read




José Pedraza (28-3, 13 KOs), ex campeón mundial de las divisiones súper pluma y ligero, regresará a la acción dentro de las 140 libras el próximo 12 de junio en contra del prospecto invicto de New Jersey, Julián “Hammer Hands” Rodríguez (21-0, 14 KOs).

‘Sniper’ Pedraza vs. Rodríguez será la pega co-estelar del evento que estelarizará el otrora monarca de los plumas por la OMB, Shakur Stevenson, enfrentándose ante Jeremiah Nakathila con un título interino OMB en los súper plumas en juego, dicha función será llevada a cabo desde The Theatre en Virgin Hotels, Las Vegas.

La cartelera también verá la novena pelea como profesional del prospecto boricua de peso welter, Xander Zayas (8-0, 6 KOs).




“Este es un enfrentamiento clásico que presenta a un ex campeón mundial en Pedraza contra un niño en Rodríguez, que está ansioso por demostrar que pertenece a nivel mundial”.

Dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum.

“También estoy emocionado de ver a Xander Zayas, quien ha crecido tanto como un hombre joven y un luchador desde que Top Rank lo contrató cuando tenía 16 años”.

Apuntó el mítico promotor.

“Ha pasado casi un año sin pelear. No puedo esperar para volver al ring, para traer a casa otra victoria que traerá felicidad a mi gente. Me gusta que esta pelea sea contra un contendiente hambriento como Julián Rodríguez. Siempre me gustó la idea de enfrentarme a los mejores oponentes porque sacan lo mejor de mí. Sé que con una gran victoria el 12 de junio, me acercaré a una oportunidad por el título mundial. Eso es por lo que estamos luchando”.

Indicó por su parte José Pedraza, mientras que Rodríguez aseguró que llegará motivado para ganar su contienda ante el peleador de Cidra, Puerto Rico.

“Sé lo que traigo a la mesa. No hay nada en su arsenal más agudo que el mío. Él trae la experiencia, pero se ha roto algunas veces. Esta oportunidad está por llegar. Estoy concentrado. Es difícil mirar a mis dos hijos y no estar decidido a entrar y romperle las costillas a ese tipo”.

Dijo Julián Rodríguez.

José Pedraza se enfrentará ante el invicto Julián Rodríguez (imagen) el 12 de junio en Las Vegas.
José Pedraza se enfrentará ante el invicto Julián Rodríguez (imagen) el 12 de junio en Las Vegas.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article