En el combate estelar de la velada realizada en el Arena Save Mart de Fresno, California, Estados Unidos, el estadounidense de origen mexicano José Ramírez se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto al hasta entonces invicto Mike Reed. Dejando en claro que esta presente y con muchas ganas de enfrentar mejores y mayores retos y eso obviamente incluye a los nombres más peligrosos de la división de las 140 libras.

José Ramírez desde el primer asalto estuvo en busca del nocaut, necesitaba una victoria contundente, más delante de su gente, su público, y fue así como sometió a Reed con claridad y le infringió un fuerte castigo. En el segundo asalto Ramírez volvió a llegar con contundencia a Reed y acabó derribándolo, Reed logró levantarse, pero Ramírez fue con todo y tras conectarle contundentes golpes en las cuerdas, obligó al árbitro a intervenir para evitar daños mayores.

Tras esta convincente victoria, Ramírez se encamina al título mundial, podría optar por el de la OMB o el del CMB.

Ramírez es uno de los mayores prospectos de Top Rank, tras su victoria aumentó su récord a 21-0 con 16 nocauts, mientras Reed perdió su invicto y pasó a 23-1 con 12 nocauts.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like