FDB plus

JOSÉ RAMÍREZ: “Ni DEVIN HANEY ni TEOFIMO LÓPEZ me duran 12 asaltos”

“Ninguno podría durar 12 asaltos ante mí”

José Ramírez, sobre Devin Haney y Teofimo López.

El campeón mundial unificado de las 140 libras,por el Consejo Mundial de Boxeo y por la Organización Mundial de Boxeo, José Carlos Ramírez, quiere los mayores desafíos para su carrera y por ello se plantea permanecer solo dos contiendas más en los súper ligeros, para luego migrar al peso wélter y buscar a los grandes nombres de esa división.

Por esto, al ex olímpico estadounidense en Londres 2012 no le interesan tipos como Devin Haney y Teofimo López, quienes en la actualidad militan en el peso ligero y que probablemente escalen de categoría más temprano que tarde.

“Creo que Terence Crawford sacará lo mejor de mí, es mejor que pelear contra un tipo como Teofimo (López) o Devin Haney”, dijo el oriundo de Avenal, California y de raíces mexicanas a SI Boxing con Chris Mannix.

“Hay algunos buenos wélters. Creo que hay algunos buenos 135 que están pensando en subir a 140, pero no estoy interesado en pelear contra esos tipos porque tengo mayores desafíos para mí”, dijo Ramírez.

Ramírez espera luz verde para defender sus fajas ante Viktor Postol y posteriormente pretende unificar todos los cetros en la categoría júnior wélter, tal y como hiciera Crawford en el pasado, enfrentando al británico Josh Taylor, poseedor de otros dos cinturones.

El campeón de boxeo José Carlos Ramírez avanza en la lucha contra ...
José Carlos Ramírez

“Si tuviera que pelear contra ellos (Haney y Teofimo) después, no creo que ninguno pueda durar 12 asaltos conmigo. Puedo verme peleando contra esos tipos en el futuro, pero no ahora”, aseguró

Haney no se tomó nada bien las palabras de Ramírez y, vía Twitter, contra atacó al púgil mexico-estadounidense.

” Pregúntele qué pasó cuando hicimos sparring en el WildCard. Voy a joderlo y a detenerlo. Lo golpean demasiado”, sentenció Devin Haney.

Como mencionamos, José Ramírez quiere marcharse pronto a las 147 libras, y al respecto comentó:

“He estado manteniendo mi peso a mediados de las 150 (libras), y tengo 155 en este momento. Todavía me siento bien haciendo 140 para un par de peleas más, pero una vez que tenga esa pelea con Josh Taylor, no hay razón para que me quede en 140″.

“Y me encantaría subir a 147 y dejar que mi cuerpo se desarrolle de forma natural y adecuada. Pude verme a mí mismo convirtiéndome en un muy fuerte 147 libras. Por lo tanto, espero ser indiscutible y hacer algo de ruido y ser el próximo 140 libras indiscutible, llegando a 147″.

“Creo que será un mejor aspecto para mí. Después de esta pelea (Viktor Postol), con suerte, la pelea ante Josh Taylor pasará después”.

Relacionados

“Cuando venza a CRAWFORD, le puedo dar la revancha”, sentencia este ex campeón mundial

Arnold Salazar

CRAWFORD ESPERA Y DESEA QUE SU PRÓXIMA PELEA SEA CONTRA MANNY PACQUIAO

Arnold Salazar

CRAWFORD: “Él cree que lo es, pero yo soy, por mucho, el mejor en la división”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más