FDB plus

¡JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA: EL NUEVO CAMPEÓN BORICUA!

José Pedraza ahora puede considerarse a sí mismo como un campeón mundial de dos divisiones distintas en el boxeo profesional, ya que el puertorriqueño peleó y batalló hasta el final del combate ante el mexicano Raymundo Beltrán para poder obtener el cinto de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo la noche del sábado.

Pedraza (25-1, 12 KO) ganó a través de la decisión unánime con puntajes de 115-112, 117-110 y 117-110.

Pedraza, de 29 años, fue en gran medida capaz de dictar el ritmo de la pelea y mantener a Beltrán (35-8-1, 21 KO) peleando en los términos de Pedraza, incluso utilizando un buen jab desde la posición de zurdo durante la mayor parte de la pelea, a menudo confundiendo al boxeador mexicano y luego cambiando a un estilo agresivo y contragolpeador una vez que Beltrán intentaba cortar el ring y atacar al boricua. Beltran también fue conectado con un gran uppercut que lo envió a la lona en el 11 ° round.

Pedraza, un ex campeón mundial en la división súper pluma, ahora parece enfrentarse a Vasyl Lomachenko en diciembre en una pelea de unificación, mientras que Beltrán, de 37 años, pierde el título mundial y el futuro es una gran incognita para él. La derrota también marca lo que es el final de una racha de seis victorias consecutivas para Beltrán, y es la tercera victoria consecutiva de Pedraza desde que subió a 135.


“Ahora puedo hablar sobre el futuro. Quiero unificar la división. Quiero pelear contra todos los campeones. Quiero los grandes nombres. ¡Traigan a Lomachenko! Tengo el estilo perfecto para vencerlo “.

Relacionados

BERCHELT: “A LOMACHENKO ya le ganó SALIDO, LINARES lo perdonó porque no tuvo ese corazón mexicano”

Arnold Salazar

RYAN GARCÍA PREDICE SU ERA EN LOS LIGEROS, COMO LA DE LOS 4 FANTÁSTICOS EN LOS 80´S

Arnold Salazar

BOB ARUM: Haríamos LOMACHENKO vs. LÓPEZ en septiembre, con o sin público

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más