FDB plus

JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA LISTO PARA LOMACHENKO ESTE SÁBADO

José “Sniper” Pedraza tendrá la pelea más importante de toda su carrera profesional este sábado cuando tenga que enfrentar a Vasyl Lomachenko, en lo que será un combate unificatorio de los títulos OMB (Pedraza) y AMB (Lomachenko) de la división de los súperligero. Pedraza acaba de culminar un campamento de entrenamiento de 6 semanas en la ciudad de Las Vegas, Nevada y esta preparado para viajar a Nueva York para el combate con el ucraniano que tendrá lugar en el Hulu Theater en el Madison Square Garden.

Lomachenko vs Pedraza poster (Top Rank/ESPN)

“Definitivamente fue A (la calificación del campamento). Fue un campamento completo y enfocado en lo que queremos trabajar durante la pelea e intenso. Me he sentido bien cómodo y concentrado en lo que deseo hacer la noche de la pelea”, afirmó Pedraza (25-1, 12 KO).

“El viaje a Nueva York es agotador y prácticamente se pierde un día. No pienso tocar el peso (135 libras) de la competencia si no estar en 140 por el factor frío en Nueva York, pero estamos tomando las precauciones adecuadas”, comentó.

“Para esa pelea decidimos estar dos semanas en Las Vegas, y con tan solo ese poco tiempo vimos un gran cambio en la condición física y cardiovascular. Me vino bien para esta pelea que es la más importante de mi carrera”, afirmó.

José ‘Sniper’ Pedraza after knocking down Ray Beltrán (Top Rank)

Pedraza es consciente que el sábado tendrá una total ‘prueba de fuego’, pero confía en que su preparación, su talla, peso y boxeo pueden complicarle la noche a Lomachenko. Algo que tiene bien claro el boricua y todo su equipo, es que no desean ser ‘uno más’ del famoso ‘no más’ a los cuales Vasyl tiene acostumbrado a sus seguidores, ‘Sniper’ Pedraza quiere dar la sorpresa en Nueva York delante de su gente.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

FDB Plus

JEYVIER CINTRÓN CONTRA NICA SOLANO ESTE VIERNES EN PUERTO RICO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más