FDB plus

JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA SE PREPARA ENFOCADO PARA PELEA CON JOSÉ ZEPEDA

El campeón mundial de peso pluma junior de la OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete, se convertirá en la última superestrella mexicana en llevar con orgullo la bandera de su nación el fin de semana del Día de la Independencia de México.

Navarrete hará la tercera defensa de su título contra el contendiente filipino Juan Miguel Elorde el sábado 14 de septiembre en el T-Mobile Arena como combate co estelar de la defensa del título del campeón de peso pesado lineal Tyson Fury contra Otto Wallin.

En una atracción especial súper ligera de 10 asaltos, el ex campeón mundial de dos pesos José “Sniper” Pedraza peleará contra el dos veces campeón mundial José “Chon” Zepeda.

Pedraza viene de una impresionante victoria contra el mexicano Ines Antonio Lozada, el pasado mes de mayo. El combate estuvo muy activo y positivo para un Pedraza que acababa de haber sido derrotado por Vasyl Lomachenko en diciembre del 2018. Pedraza empleó su talento y sus habilidades para poder vencer por la vía del nocaut técnico en 9 episodios.

Fury-Wallin y Navarrete-Elorde se transmitirán en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos en ESPN +, a partir de las 11 p.m. ET. La cartelera, encabezada por Pedraza-Zepeda, se transmitirá en ESPN + a partir de las 7:30 p.m. ET. ESPN + está disponible a través de la aplicación ESPN en dispositivos móviles y conectados, en ESPN.com y en ESPNplus.com.

José Pedraza (photos by Mikey Williams)
José Pedraza (photos by Mikey Williams)
José Pedraza (photos by Mikey Williams)
José Pedraza (photos by Mikey Williams)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más