FDB plus

JOSELITO VELÁSQUEZ DERROTA POR DECISIÓN DIVIDIDA A MARTÍN TECUATEPLA

La Plaza de Toros ‘Jesus Gonzalez Cortazar’ en Ahualulco del Mercado, Jalisco, México esta noche fue el lugar para disfrutar de un espectáculo mexicano con la presentación de la cartelera de boxeo que tuvo como protagonistas a Joselito Velásquez y Martín Tecuapetla en la división de peso mosca. Ambos prospectos del boxeo mantienen buen ritmo y capacidad de competencia.

El evento también tuvo participación femenina con el encuentro entre Yasmín Rivas y Ama María Lozano quienes antecedieron el combate estelar dando una buena actuación para el público.

Joselito Velásquez 🆚 Martín Tecuapetla

El prospecto mexicano Joselito Velásquez llegó con buena preparación física y apenas sonó la primera campanada rápidamente avanzó para atacar a su rival, demostrando fuerza y rapidez con los puños además de conectar buenos jabs derechos en varias ocasiones, haciéndolo mejor a corta distancia.

Joselito Velàsquez vs Martín Tecuapetla (ESPNKnockOut)

Martín trabajó en su defensa y en el cuarto round logró conectar a su rival dos buenas derechas mientras que Joselito alternaba ambas puños. En los últimos tres asaltos ambos boxeadores afinaron fuerzas logrando hacer daño  su oponente, Velásquez conectó un golpe zurdo que en el quinto episodio y Martín se desquitó en el sexto con un upper que hizo que Velásquez perdiera fuerza.

Joselito Velásquez (ESPNKnockOut)

Joselito recuperó alcance en el octavo y último asalto puediendo continuar conectando golpes zurdos para llevarse la victoria por decisión dividida (75-77, 77-75 y 79-74).

Yazmín Rivas 🆚 Ana María Lozano

El encuentro entre la mexicana Yazmín Rivas y la venezolana Ana María Lozano terminó favoreciendo a la ‘Rusita’ Rivas quién marcó buenos golpes durante 10 rounds para llevarse la victoria por decisión unánime y quedarse con el cetro pluma junior femenino de la Asociación Mundial de Boxeo.

La ‘Rusita’ inició el combate con ataque continuo y haciendo buen uso de la destreza con los golpes zurdos para poder neutralizar a su rival, lo que la favoreció en la tarjeta de puntuación porque la mayoría de los rounds estuvieron a su favor.

Yazmín Rivas presume su cinturón AMB (ESPNKnockOut)

En el séptimo episodio la mexicana sufrió una cortada en su ceja de izquierda, lo que provocó que algunos fanáticos pensaran que la dinámica cambiaría pero ella se mantuvo de pie y continuó anotando puntos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más