Desde hace 15 años cuando Marco Antonio Barrera derrotó por decisión unánime a Robbie Peden en la categoría de las 130 libras no se protagoniza una pelea de unificación de títulos, por lo que Joseph ‘JoJo’ Díaz quiere ser quien desempolve la acción de unificación en esta división.

Cuando la última pelea de unificación, Joseph apenas era un chico de 13 años que cursaba la secundario pero ahora tiene claro que quiere dejar huella como boxeador profesional que se consagró campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo el 30 de enero de 2020 cuando derrotó a Tevin Farmer por decisión unánime.

Joseph Díaz vs Tevin Farmer

January 30, 2020; Miami, FL, USA; IBF super featherweight champion Tevin Farmer and Joseph Diaz during their January 30th Matchroom Boxing USA bout at The Meridian. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

Joseph Díaz espera poder abrirse camino dentro de su categoría y enfrentar a rivales de peso para conquistar sus cetros mundiales y poder convertirse en el campeón unificado.

Se ha hablado mucho en esta división, pero nadie está dispuesto a respaldarlo. Entonces, voy a dejar que mi pelea hable por mí. A lo largo de mi carrera, siempre he peleado contra los mejores contendientes, peleadores realmente duros. He peleado contra seis tipos diferentes que se han convertido en campeones del mundo.

 

Siempre me he desafiado a mí mismo para luchar contra los mejores. Luché con todos ellos en su mejor momento y que eran perros vivos dentro de ese ring.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like