FDB plus

JOSEPH PARKER CONFIRMA QUE REGRESARÁ EN DICIEMBRE

El ex campeón de peso pesado de la OMB Joseph Parker regresará al ring luego de varias derrotas consecutivas, puesto que el 15 de diciembre formará parte de una noche de boxeo en el Southern Showdown  en Nueva Zelanda.

Luego que en marzo perdió su cinturón de la OMB ante Anthony Joshua y posteriormente ser derrotado por Dillian Whyte en julio, Parker insiste que aún puede continuar peleando en el nivel superior mientras se prepara para este próximo enfrentamiento en su país, esto a pesar de que aún no se anuncia quién será su rival, lo que se espera sea dado a conocer en las próximas semanas.


Quienquiera que pongan frente a mí, necesito hacer el trabajo, y hacerlo bien”, dijo Parker.

“Habiendo experimentado lo que es llegar a la cima del deporte, y luego volver a bajar después de un par de derrotas difíciles, estoy más motivado que nunca para volver a la cima”.


El equipo de Parker cree que éste pueda continuar su carrera profesional sin ningún inconveniente luego de haber sufrido las derrotas.


Después de una carrera invicta de cinco años que llevó a Joseph a ganar el título mundial de la OMB. “Ahora nos encontramos en un territorio muy inusual, debido a las pérdidas consecutivas”, dijo el entrenador en jefe del equipo Parker, Kevin Barry.


 

Related posts

AMIR KHAN VS KELL BROOK MUY PRONTO DE SER OFICIAL

Félix Verdejo con posible regreso para enero

Murata y Arum con los ojos fijos en Gennady Golovkin