FDB plus

JOSEPH PARKER PLANEA REGRESAR EN FEBRERO

El boxeador neozelandés está cerca de subir nuevamente al ring ahora que su equipo está negociando una oportunidad para febrero. Joseph Parker está preparado para ir en busca del título de peso pesado en la que posiblemente sería su segunda pelea consecutiva en los Estados Unidos.

Joseph Parker (26-2, 20 KO’s) no pelea desde que derrotó por nocaut técnico a ALex Leapai en el Dunkin Donuts Centre en Providence, Rhode Island y ahora junto a su equipo espera que la oportunidad llegue pronto para recuperar el título internacional de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo.

Aún no se conocen detalles como fecha exacta o un rival confirmado pero si que están abiertos a negociaciones que puedan concretarse.

“Hay planes concretos, que no es mi lugar anunciar”, reveló David Higgins, gerente de Parker. “Pero hay una fecha y un lugar, y estamos esperando al oponente”.

 

“Nos han dicho que será a fines de febrero y Estados Unidos es lo que nos dicen. Solo estamos esperando quién es el oponente”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más