FDB plus

JOSESITO LÓPEZ ACABA CON JOHN MOLINA POR NOCAUT TÉCNICO

Josesito

Josesito López y John Molina tuvieron una fuerte pelea esta noche en la cartelera de Premier Boxing Champions celebrada en el Staples Center en Los Ángeles que tuvo como combate estelar a Errol Spence vs Shawn Porter.

En el primer asalto, John Molina recibió un derechazo en el mentón que lo hizo caer al lienzo, luego dos golpes más también lo tumbaron por la precisión y fuerza de Josesito López.

López supo como entrarle a Molina en la corta distancia y marcando buenos golpes con la derecha, pero Molina reaccionó por momentos con ataques muy duros a su rival.

Para el inicio del tercer round, ambos boxeadores bajaron la intensidad de sus golpes, el poder de Josesito se mantuvo activo mientras trabajó golpes derechos, cada uno más potente que el anterior, directos al cuerpo de Molina quién intentó no detenerse y marcar varios golpes.

De forma inteligente, Josesito decidió tomar el control de la pelea y no fallar ningún golpe, menos los que van directo a la cabeza de su rival y en el quinto round, Molina empezó con golpes duros hacía el cuerpo de López.

Josesito López victorioso ante John Molina (Foto: Archivo)

Molina cae una vez más en una mala defensa y los derechazos de Josesito vuelven a hacer efectos, causando daños en el cuerpo de John además de recibir varios jab.

Los últimos minutos de pelea se volvieron más intensos y Josesito continuó trabajando con la misma técnica, la corta distancia, jab y crochet que dejaron a Molina bastante maltratado y para el octavo episodio, Molina salió con todo para golpear a Josesito quién se adelantó y con una serie de golpes consiguió la victoria por nocaut técnico cuando el árbitro detuvo la pelea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más