FDB plus

JOSH TAYLOR SE ALZA CON EL TROFEO MUHAMMAD ALI DE LA WBSS

Josh Tylor derrota a Regis Prograis

Regis Prograis y Josh Taylor se enfrentaron esta noche en la final de las World Boxing Super Series en una transmisión en vivo por DAZN.

Prograis 🆚 Taylor

(Final de las WBSS y Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo del peso superligero).

Uno de los combates más emocionantes en lo que va de año la ofrecieron Regis Prograis Y Josh Taylor.

El norteamericano y el escocés sin mucho estudio de por medio fueron al tú por tú en prácticamente todo el combate, en donde Prograis utilizó su jab como entrada para conectar los bombazos de mano izquierda en la humanidad de Taylor, y este último impuso una presión de otro nivel para poder trabajar en la distancia corta que era donde se sentía mucho más cómodo.

Josh Taylor se impone ante Regis Prograis (Matchroom Boxing)

Una batalla épica que no tuvo un peleador favorito a medida que el combate avanzaba y los asaltos estaban para cualquiera de los 2.Al final de la noche, los jueces dieron las siguientes tarjetas (114-114/115-113/117-112) y declararon ganador por la vía de la decisión mayoritaria a Josh Taylor.

Con esta victoria Taylor se convierte en el campeón Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo de la división de las 140 libras y ganador del Trofeo Muhammad Ali de la Super Serie Mundial de Boxeo.

Chisora 🆚 Price

Dereck Chisora tardó en entrar a la Arena y cuando lo hizo, fue con su particular estilo de rostro tapado mientras que Price ya estaba calentando motores. Chisora comenzó la pelea con el jab y aplicando presión a su rival para hacerlo perder el control y aprovechar la oportunidad de conectar más golpes.

David Price intentó impedir que Chisora dominara el ring y regresó a la acción con algunos uppercuts pero su rival se aprovechó de esto para trabajar la corta distancia de forma impresionante y con golpes constantes en especial los volados, hizo tambalear en más de una oportunidad al gigante. Price le conectó a Chisora un derechazo en el cuarto asalto y desató la ira de este último quien le devolvió un fuerte golpe al cuerpo que acabó la pelea por la vía del nocaut técnico.
Dereck Chisora vs David Price
Dereck Chisora ante David Price en el 4to round (Matchroom Boxing)

Selby 🆚 Burns

Por decisión mayoritaria, el boxeador galés y ex campeón mundial Lee Selby derrotó al veterano escocés Ricky Burns en doce rounds.

Selby ganó la mayoría de los asaltos con combinaciones de poder efectivas y pudo mantener y manejar la distancia gracias a un jab que aplicó durante los 12 episodios con mucha velocidad.

Resultados de las tarjetas: 115-115, 116-112, 116-113.
Lee Selby vs Ricky Burns
Lee Selby derrotó a Ricky Burns (Matchroom Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más