FDB plus

JOSH TAYLOR SE UNE AL ESTABLO DE TOP RANK

josh-taylor (WBSS)

El campeón superligero unificado Josh Taylor llegó a un acuerdo promocional con la empresa del legendario Bob Arum en busca de un 2020 plagado de retos atractivos tanto en lo deportivo como en lo monetario.

Taylor (16-0, 12 KO) ahora tiene fácil acceso a algunos enfrentamientos estupendos, el principal de ellos un choque con su compañero de promotora, el campeón unificado de la misma división José Ramírez, pelea que tendría el atractivo de saber de una vez por todas quién es el campeón indiscutible. Ramírez debe primero superar a Viktor Postol el 1 de febrero.

También existe la posibilidad de que Taylor suba a las 147 libras (peso welter) y se enfrente al campeón OMB de la división, Terence Crawford.

“El Tornado de Tartán” ha estado viviendo un buen momento en el boxeo actual, su carrer ha ido en franco ascenso estos últimos años, con victorias contundentes ante Ohara Davies y Miguel ‘El Titere’ Vázquez en 2017 antes de darse a conocer en la Super Serie Mundial de Boxeo con victorias sobre Ryan Martin, Ivan Baranchyk, y Regis Prograis. Al vencer a “La Bestia” (Baranchyk) ganó el cinturón de la FIB, mientras que al derrotar al “Rougarou” (Prograis) añadió el título de “súper campeón” de la AMB a su colección.

Josh Taylor & Regis Prograis (WBSS)
Josh Taylor & Regis Prograis (WBSS)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más