La superestrella del boxeo de Escocia, y actual campeón indiscutible en el peso súper ligero, Josh Taylor, pesó 140 libras para su choque de campeonato donde busca defender con éxito todas sus coronas ante el contendiente mundial, Jack Catterall, quien bajó de la báscula pesando un total de 139 libras.

El pesaje fue uno bastante intenso, especialmente por el hecho de que al momento de tener el careo acostumbrado, el mismo fue bastante agresivo y Catterall tomó por el cuello a Taylor, y de inmediato este último empujó a Jack y el ambiente se intensificó bastante.

Taylor llega al combate bastante confiado en que tendrá una actuación impresionante y que demostrará una vez más por qué es el rey absoluto en las 140 libras. Por otro lado, el entrenador de Catterall, Jamie Moore, está convencido de que su experiencia combinada con el talento natural de Jack, puede ser una combinación letal para destronar al peleador originario de Glasgow.

Pero los apostadores consideran que una victoria fuera de casa es una posibilidad remota a pesar de su récord invicto. Sin embargo, Taylor ha dicho en más de una ocasión que Catterall y su equipo no deberían estar convencidos de que la pelea será una tarea sencilla, y está convencido de que su rival está nervioso y más por enfrentar la pelea más grande de su carrera ante uno de los mejores boxeadores del mundo.

El ícono del boxeo escoces no mira hacia el futuro, pero sabe que mega peleas multi millonarias contra Terence Crawford y Errol Spence Jr están al acecho en el peso welter, una categoría a la cual este desea ascender en algún momento de su carrera y convertirse en campeón del mundo una vez más.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like