FDB plus

JOSH WARRINGTON ACUERDA UNIFICACIÓN ANTE OTRO CAMPEÓN MUNDIAL

De acuerdo a informes recientes lo próximo para el campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Josh Warrington (30-0, 7 KOs) será una pelea de unificación de cetros mundiales en contra del monarca “regular” de la Asociación Mundial de Boxeo Can Xu (18-2, 3 KOs).

Luego de discutirse la posibilidad de un choque entre Warrington y el también titular en las 126 libras, Shakur Stevenson (OMB), sería finalmente el púgil chino quien a continuación batalle ante el británico de 29 años.

Josh Warrington (IBF)
Josh Warrington (IBF)

“Hemos acordado términos con Can Xu para tener esa gran pelea (ante Warrington) en el verano”.

Informó el CEO de Matchroom Boxing ,Eddie Hearn, en sus redes sociales.

La reyerta entre campeones podría tener lugar en el Reino Unido a finales de mayo y sería DAZN la encargada de televisar el programa. Xu es promovido por Golden Boy, compañía que, al igual que la manejada por Hearn, está ligada a la plataforma de streaming.

Xu Can (WBA)

“Ya sabes, tan pronto como suena la primera campana, Xu Can estará volando hacia el centro del ring, sentado en sus golpes y lanzando un infierno de cuero”

Dijo Warrington en respuesta a la noticia.

“Queremos peleas entretenidas, queremos ser parte de peleas memorables y una pelea masiva en un estadio con una atmósfera loca ayudará a producir exactamente eso”.

Aseguró el inglés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más