FDB plus

JOSH WARRINGTON FIRMA CONTRATO PROMOCIONAL CON MATCHROOM BOXING

Josh Warrington (Matchroom Boxing)

El invicto campeón mundial de peso pluma de la FIB, Josh Warrington, ha firmado un contrato promocional de múltiples peleas con la empresa promotora Matchroom Boxing de Eddie Hearn. Las futuras peleas del joven boxeador se mostrarán en vivo en Sky Sports y DAZN.

Warrington (30-0, 7 KO’s) hizo historia al convertirse en el primer Campeón Mundial masculino de Leeds, cuando rompió los pronósticos para arrebatar la corona de 126 libras de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) a Lee Selby en Elland Road, el hogar de su amado Leeds United, en mayo de 2018.

A pesar de haber obtenido el mejor resultado de su carrera contra Selby, Warrington volvió a ser descartado por muchos antes de su primera defensa contra la leyenda irlandesa y campeón mundial de dos divisiones Carl Frampton en el Manchester Arena en diciembre de 2019.

Carl Frampton & Josh Warrington (Matchroom Boxing)
Carl Frampton & Josh Warrington (Matchroom Boxing)

Warrington conservó su título de la FIB en una épica pelea del año contra “El Chacal” que cautivó a la multitud desde la campana de apertura con un ritmo vertiginoso establecido por el héroe de Yorkshire al obtener una victoria por decisión unánime.

Una batalla reñida con el retador obligatorio de la FIB, Kid Galahad, culminó con Warrington superando a su rival a través de una controvertida decisión dividida que tuvo a muchos en el mundo del boxeo divididos en cuanto al resultado final.

Luego pasó a defender su título con un enfático trabajo de demolición en el segundo asalto sobre Sofiane Takoucht en octubre y ahora tiene su corazón puesto en pelear en los EE.UU. y la unificación de la división de peso pluma para consolidarse como el boxeador número 1  de la división de las 126 libras en el planeta.

Josh Warrington (IBF)
Josh Warrington (IBF)

“Es genial estar de vuelta con Matchroom, Sky Sports y ahora DAZN y estoy muy emocionado con el futuro”, dijo Warrington. “He disfrutado de mi tiempo con mi antigua promotora, pero ahora estoy deseando seguir adelante para lograr mis sueños de pelear en los EE.UU. y unificar la división”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más