JOSH WARRINGTON QUIERE A CAN XU COMO SU PRÓXIMO RIVAL

0
18

El rey de la Federación Internacional de Boxeo espera que ocurra la unificación con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo.

Josh Warrington es el último invitado en el nuevo podcast de Matchroom Boxing, “The Lockdown Tapes”, y dijo que todavía está esperando, ya que desea encontrarse con el rey del peso pluma de la AMB Can Xu en un choque de unificación cuando el boxeo retome sus actividades.

El campeón de la FIB Warrington (30-0 7 KOs) se reunió recientemente con el promotor Eddie Hearn, quien reveló en una reciente sesión en vivo de Instagram que se había firmado un acuerdo para un choque de unificación de gran éxito con el Xu de acción total (18-2 3 ​​KOs), antes del brote de COVID-19 puso fin a todos los deportes.

El favorito de Leeds, Warrington, espera que la pelea se pueda reactivar una vez que el boxeo vuelva a estar en el negocio y cree que un enfrentamiento con la estrella china sería otra pelea que agradaría a la multitud para agregar a su racha de grandes victorias mundiales por títulos como Lee Selby, Carl Frampton y Kid Galahad.

“Siento que tengo un impulso conmigo ahora”, dijo Warrington. “No quiero pasar mucho tiempo fuera del ring, pero todos están en el mismo bote en este momento. Estoy en el punto más alto y el nivel de la carrera de compra, y quieres estar tan ocupado como puedas. Tienes que estar al 100 por ciento cada vez que entres a este nivel, no puedes descartarlo.

“Can Xu fue el favorito para mi próxima pelea y ahí es donde terminamos antes de que esto comenzara”. En el lapso de cinco días pasó de “podríamos tener un anuncio” a “no va a suceder pronto” debido a la pandemia.

“Sin embargo, no he estado deprimido al respecto; Me he mantenido haciendo tictac porque creo que todavía va a suceder. Es campeón de la AMB, en su última pelea lanzó alrededor de 1400 golpes, es un tipo ocupado y sabes qué, quieres ser parte de peleas memorables por las que la gente está emocionada y la gente habla y dice ‘He visto esa pelea así que muchas veces’.

“Cuando firmé el primer contrato profesional, nunca pensé que estaría en un nivel en el que estaría boxeando para varios títulos mundiales, cinturones de la revista Ring, obteniendo camisetas número uno de BoxRec. Ahora estoy en este nivel, creo, ¿por qué no querría asumir los mayores desafíos? ¿Por qué no te atreves a ser genial e ir a estas grandes peleas? Si lo tuviera a mi manera, pelearía campeón tras campeón tras campeón. Solo quieres ser parte de peleas emocionantes ”.

Josh Warrington (Matchroom Boxing)
Josh Warrington (Matchroom Boxing)

Warrington también habla sobre cómo está lidiando con el bloqueo, recuerda sus enormes victorias sobre sus compañeros británicos Lee Selby y Carl Frampton, la perspectiva de pelear en Estados Unidos, su enorme base de admiradores y rinde homenaje al gran Norman Hunter de Leeds United.

Los fanáticos pueden encontrar el episodio de Warrington más los episodios anteriores con Joshua Buatsi, Devin Haney y Joseph Parker aquí:

Apple: https://podcasts.apple.com/gb/podcast/the-matchroom-boxing-podcast/id1506174562

Spotify: https://open.spotify.com/show/5YRAWQS5JXB0OvM8vCqZxq

Matchroom Website: https://www.matchroomboxing.com/lockdown-tapes-podcast

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí