Joshua Buatsi de Croydon pasó por la prueba más dura de su carrera cuando detuvo al croata Marko Calic en siete rondas brutales para retener su título internacional de peso semipesado de la AMB en el evento principal en el Marshall Arena en Milton Keynes, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en EE. UU.

El boxeador de 27 años conservó su récord profesional perfecto con una demostración de valentía y potencia de fuego mientras vencía la agresión del Calic en las rondas iniciales, luego forzó explosivamente la parada para lograr su 13ª victoria consecutiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is God who trains my hands for war and my fingers for battle. Massive respect to my opponent. It was a great learning fight and thankful for the win. ?

Una publicación compartida por Joshua Buatsi (@joshuabuatsi) el

«Su mandíbula estaba rota», dijo Buatsi después. «En la tercera ronda sentí mi hinchazón. Pensé ‘¡maldita sea!’ Haz lo que tienes que hacer. Él se volvió zurdo, así que hice un lazo con la mano derecha. Lo escondió, pero estaba herido. Este tipo dijo que venía a reventar la burbuja de Buatsi. Yo estaba aquí para defenderla.

«La gente no sabía de él, los espectadores y el público, pero en nuestro campamento y dentro de nuestro equipo, sabíamos que era un buen luchador. Estuve 400 días fuera. Mordimos el protector de las encías y obtuvimos la Ganar. Este es un deporte de caballeros, gran crédito para Marko Calic. Le deseo lo mejor. Le deseo buena salud. Máximo respeto para él.

«Entró y me dio una buena carrera por mi dinero. Espero que llegue sano y salvo a Croacia. Fue una pelea difícil, pero aprendí. No solo vino para recuperar los números. Era un buen peleador , de cara a nuestra pelea invicto. No pude ver sus manos derechas, me adapté. Lo resolví. Si se presenta la oportunidad de la pelea por el título mundial en 2021, y he tenido las peleas correctas, entonces absolutamente».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like