JOSHUA: “WILDER NO ES UN PELEADOR DE ÉLITE, ESPERO MI OPORTUNIDAD PARA PATEARLE EL TRASERO”

Must read




Anthony Joshua sentencia que el ex campeón mundial de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo, Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder no es un púgil que esté en la élite de la categoría reyna del boxeo.

El actual monarca unificado AMB, OMB, FIB e IBO de los completos se encamina para defender sus fajas ecuménicas ante el otrora titular indiscutido de los cruceros, Oleksandr Usyk, en una pelea aún sin fecha ni sede definidas, péro que podría darse el 25 de septiembre en el Tottenham Hotspur Stadium.

Mientras que, por su parte, Wilder librará su tercer reyerta ante el reinante del CMB, Tyson Fury, el próximo 24 de julio en la Arena T-Mobile de Las Vegas.




“No es un peleador de élite, en mi opinión”.

Dijo Joshua a Sky Sports News, en referancia a Wilder.

Anthony Joshua sentenció que Deontay Wilder no es un peleador de élite.
Anthony Joshua sentenció que Deontay Wilder no es un peleador de élite.

“Es bueno. Son los pesos pesados, por lo que siempre saben que un golpe puede cambiar el curso de una pelea. Pero nunca he visto en la división de peso pesado a un peleador ir a la guerra con una sola arma, que es lo que él tiene en su mano derecha”.

Sentenció ‘AJ’, quien además dijo que él, como tantos otros, aguardan su oportunidad para patearle el trasero, como lo hizo Fury en el pasado febrero del 2020

“¿Cuándo llegas al nivel superior? Créeme, eso no dura más. Eso no funciona. Como hemos visto ahora con ciertas peleas de peleadores de élite, él pelea en el nivel superior, y hay muchos más de nosotros esperando esa oportunidad también para patearle el trasero”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article