FDB plus

Joshua desea unificar con Wilder en el 2018

El actual campeón pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Anthony Joshua, quiere unificar sus cinturones frente al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder.

Antes de eso tanto Joshua como Wilder, defenderán en breve sus cinturones. Joshua expondrá sus cinturones el próximo sábado frente al camerunés nacionalizado francés Carlos Takam (35-3-1, 27 KOs). Wilder se enfrentará en pelea revancha a Bermane Stiverne.

Joshua habló de Wilder:

“En una carrera profesional, está todo bien cuanto uno está invicto y se ve bien, pero cuando todo está dicho y hecho, ¿cómo van a recordarte las personas? (Wilder) no ha tenido peleas memorables”.

Considera que en su día él se enfrentó a Klitshcko y esa pelea le lanzó a la fama, cree que Wilder necesita una pelea grande.

“Necesita una pelea realmente notable para sellar su nombre en los libros de historia del boxeo de los pesos pesados. Lo necesita ahora mismo, especialmente en América. Esta es la Meca del boxeo e incluso le necesitan”.

“Necesito que Wilder sea un notable luchador. Necesito ser el que se levante la vor para hacer realidad este sueño. Me sentiría honrado de salir y competir con Wilder”.

“Lucharé contra Wilder el próximo año y lo convertiré en una prioridad al 100 por ciento. No hay dudas al respecto”, afirmó Joshua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más