FDB plus

JOSHUA ESTÁ DECIDIDO A “CERRAR” A POVETKIN

Para este fin de semana se espera el encuentro entre el británico Anthony Joshua y el ruso Alexander Povetkin y ambos están decididos a obtener la victoria de los pesos pesados luego de darse a conocer la noticia del interés del presidente ruso Vladimir Putin porque sea Povetkin quien se imponga ante el británico, Joshua ha prometido “cerrar” el poder de nocaut de Povetkin.

El campeón mundial británico de peso pesado de la FIB, la OMB y la WBA está tomando a su oponente con bastante seriedad y por eso está entrenando fuertemente y determinado a ser quien gane.


Él es una amenaza con el gancho izquierdo, pero no solo eso, es lo difícil que son, ¿cuánto lo quieren?”

“Podrá tener el mejor anzuelo del mundo, pero si sigo golpeándolo y derribándolo podría impedir que lo haga, por lo que estos atributos deben cerrarse temprano”

“Debo aniquilar eso desde el principio. Él tiene mucho en su casillero, así que necesito tomar el control temprano”, dijo Joshua.


Por otra parte, al promotor Eddie Harn le preocupa que ésta sea la segunda pelea más dura en la carrera de Anthony luego de su victoria ante Klitschko en 2017; puesto que ahora le toca enfrentarse al retador ruso que solo ha sido derrotado una vez en su carrera profesional por Wladimir Klitschko en 2013.

¿Esto podría significar que el mismo que derrotó a Klitschko ahora se imponga ante el que en el pasado Klitschko derrotó, pondrían medirse las fuerzas de cada uno?

Related posts

Wilfredo Vázquez Sr. ¿Merece ir al Salón de la Fama?

RYOTA MURATA DESTRUYE A SU RIVAL Y APUNTA A GENNADY GOLOVKIN

LUIS SAÚL ‘EL ZURDO’ ROSARIO SE DECANTA LISTO PARA RETOS MÁS FUERTES