JOSHUA PODRÍA DEJAR VACANTE EL CINTO MUNDIAL OMB

Must read




No hay garantía alguna de que Anthony Joshua se enfrenté a su rival obligatorio por la Organización Mundial de Boxeo, Oleksandr Usyk, a pesar de que este sea el decreto del organo sancionador mencionado. Lo anterior lo ha anunciado Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing y promotor del peleador británico, campeón mundial unificado AMB, OMB, IBO y FIB.

“Tiene que ser una circunstancia adecuada. Si el cinturón se va, tendrá que irse”.

Dijo Hearn para el canal de YouTube Boxing Social.

Joshua tenía programado enfrentarse ante su homólogo del CMB y compatriota Tyson Fury y ya había fecha y sede para este magno evento, sin embargo ‘The Gipsy King’ tendrá que dar una pelea de trilogía al otrora monarca ecuménico del CMB, Deontay Wilder. Esto, por mandato de un juez de arbitraje y ahora la OMB ha emplazado a Joshua a defender su cinturón en contra del invicto ucraniano y ex rey indiscutido de los cruceros, Usy.

Anthony Joshua podría dejar el cinturón mudial OMb vacante, reveló Eddie Hearn.
Anthony Joshua podría dejar el cinturón mudial OMb vacante, reveló Eddie Hearn.

En un mundo ideal nos lo quedaríamos, siempre queremos tenerlo. Pero veremos que pasa.

El escenario más probable es que peleemos con Oleksandr Usyk si el acuerdo y todo es adecuado. Esa pelea debe darse. Pero te diré algo, ‘AJ’ no está en el ánimo de atender lo que digan los organismos. La realidad es que no hay garantía para una pelea de unificación en estos momentos.

Hearn también reveló que hay varios considerados para ser el próximo oponente de Anthony Joshua y no solo el de Usyk.

Todos los otros nombres como Andy RuízLuis Ortíz y Dillian Whyte están en juego y haremos lo que sea mejor para AJ, nada más. Estoy en conversaciones con el mánager de Usyk y esa es la pelea más probable que tenemos por ahora.

Joshua quiere ser campeón indiscutido y por eso debemos considerara las opciones ¿Para qué nos quedamos ese cinturón ahora? Por un sueño, por una promesa o lo que sea. Joshua respeta sus cinturones y quiere honrarlos como lo ha hecho los últimos cuatro años.

Sentenció el promotor inglés.




Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article